miércoles, 12 de diciembre de 2007

LiBeRtAd

Escondida de una identidad que no me pertenece



sin saber a quien elegir, que terrible!!



no quiero volverme loca otra vez

Saben bien que no me gusta este mundo

que te impone reglas y deberes ,



pero para que si al final



son ironías por ejemplo libertad



palabra tan usada pero a la vez la más ignorada



así es.






no somos libres nos limitan las desiciones



aquellas que nos sabes si estarán bien o estarán mal.






ya no quiero pensar



deceo renunciar a mi y este mundo






Ayudame Dios llevame a ese mundo sobre natural



que solo tu sabes...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, que pena que aun no descubras como ser libre...... solo dire que la libertad no es de nadie y es de todos, la sintes al caminar, al comer, al reir, la cuestion es si la sabes utilizar para tratar de estar bien esa es la verdadera manera de vivir solo tratar de estar bien la felicidad no existe........... solo tratar de estar bien.....

solo anonimo.

al animo dijo...

hola conmo estas
amor mio
la libertad gran palabra tu decides ser libre Dios nos dio la libertad ahora nosotros desidimos que hacer es por que somos libres no estamos condenasdos por algo o para algo sino lo acemos porque somos libres me entiendes dale pa delante si alguiendeside amarte es porque es libre para acerlo no por obligacion ya que estesbien amor cuidate nos vemos

Solo mirenlo