sábado, 1 de marzo de 2008

CONTIGO APRENDI...ES MÁS QUE UNA CHISPA DE FUEGO

Recostada en mi cama con voz triste y ojos de niña
me agarraste entre tus brazos llevándome
frente al espejo para saber quien era
yo con la mirada cegada ,no lograba ver nada

una y otra vez me decías mira a quien vez y yo
terca y testaruda decía otra vez nadie...
pero en verdad estaba yo y tu atrás mio ayudandome
a salir de la burbuja..

nunca te dije que fuiste el único que la rompió
él único que me enseño amarme a mi para
amar a los demás..
porfavor no me pidas algo que es imposible olvidar

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola querida amiga
paso para decirte que
el mejor año
es el que esta por benir el exfuerso se recompenza perdon por
todo cuidate espero estar con tigo para hablar te quiero mucho te quiero cuidate mucho
nos vemos
aios bless
todo lo puedo en cristo que me fortalese eso significa todo y puedes aser lo que nunca isiste gracias a Dios fueza adelante el te ama mas que yo y no dejara que te pase nada poh cuidate

Anónimo dijo...

te kiiiiero mux0o0o0o0o00!!!!
ceciita! ♥

^^

Anónimo dijo...

hola yoyita,ya que eres de esas personas que se merecen no solo un comentario sino que mxo mas , aki estoy haciendome presente x ti! te kiero amiga linda eres lo mas beio! que existe, apesar de mi lejania con dios, le agradesco por las amigas tan buenas que tengo, y que se que apesar de todo me quieren mxo! asi como io las quiero a eias! gracias x estar cuando las e necesitado!
las amo con too el corazon!

besos

(no puedo colocar mi fotolog!! asi quer lo colocare como anonimo! :P)




paulyyy!!!

Solo mirenlo