martes, 9 de septiembre de 2008

¡¡ Que será esto !!


Que será esto ...

la preocupación me consume

trato de indicarme en lo correcto

y otra vez me tropiezo con la misma

prueba.

las fuerzas no son las mismas y me canso

pienso en pedir ayuda, pero luego me

detengo y lo intento otra vez,

otra vez me tropiezo, pero a diferencia de

las demás esta vez s sí acepto la ayuda

logrando comprender que no se trataba

de fuerza de hombre...

al levantarme no solo me levanto

yo, sino que tu para pelear juntos

esta carrera y ser un lazo incorruptible

de doble hebra, útil para Dios y los demás.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

siete veces cae el justo, y se vuelve a levantar...

lo que está en juego es la actitud de humildad con la que enfrentamos las caidas, más que ellas mismas...

te quiero...

Anónimo dijo...

Pasa el tiempo, crecemos en la vida...
lo bello es ver como frente a todo, de la mano caminamos por la misma senda...

Te quiero mucho mi pastelita...

Tu pastel...

Solo mirenlo