jueves, 27 de septiembre de 2007

momentos


Hay momentos en la vida que suceden cosas no deseadas
como la muerte de un ser querido.
no es fasil soportar la perdida cuando has paso el resto
de la vida con él.
aveces me gustaría revertir las sucesos doloros
de la vida, pero trato de llevarlas y ver algo positivo
en ellas.
Todo en la tierra tiene un momento y un lugar determinado
que esta bajo el dominio de un ser marabillos y poderoso que es
Dios.
Estas palabras van dedicados para mi amiga
y compañera vale soto.
Bendiciones

3 comentarios:

Anónimo dijo...

sisisis!!!
ya me acorde co se `comentaba!
ja.. la conxa!!!
beio comentario pa la vale
sisisi... spero se reponga de este feo exo... q espero supere, sabiendo q cuenta con nosotros y sabiendo q la keremos muxo!!!
bsos pa tu!
te kiero mnza!
cecy!

Anónimo dijo...

linda!
ese comentariio justo y presiso
me gusto! :)*

cuiidate
te quiero yoyi!
adiio
Clau xD*

Anónimo dijo...

ja!
beia = q siempre
asiq como tu nos posteas!!
nosotros t dejamos un comentario en blog...
jijiij
te queremos yoyi

cuidece

nos vemos el lunes
studia pa la prueba!

pauly

Solo mirenlo