sábado, 1 de septiembre de 2007

por que te quiero??


Muchos me preguntan y me dicen ¿yoyi por que lo quieres?
y yo les respondo es que tengo tanto amor en mi corazón y tanto que entregar
que no hay espacio para el odio, venganza , rencor y envidia.
tal vez me haces daño pero todo eso se borra con un pequeño gesto de amor

"hace lo que te gusta que te hagan"
solo eso y comprenderas muchas cosas..
Mi corazón rebosa de tu amor , me enseñaste amar me miraste cuando nadie me miraba y hoy, mañana y por siempre te amare Dios..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad es que aun nose bien que escribir...tu vida es la que a todos les gustaria llevar..llena de amor sin rencores libre de toda pena y llena de dios , gracias x existir en mi vida eres tan especial que aveces no te comprendemos pero, creenos que te queremos a cada segundo que pasamos juntos, sabemos para quien es el comentario y sigo preguntandome xq lo quieres.. es dificil entenderlo pero creo q no es muy importante custionarlo ya que esos sentimientos son beios..en fin
te quiero cabra xica!!
besos mil para ti!!

Anónimo dijo...

hola yoyi!!!
bueno...un ameno fin de semana en tu casa...la verdad la he pasa do muy bin estudiando juntos...aunke te resulte un poco dificil,ojala te acostumbres a estudiar asi ,ya ke se pasa muy bien contigo...es muy agradable acompañarte.

bueno...la verdad es ke me hubiese gustado ke estuviera todo el super clan en tu casa...pero no se pudo...
ke te valla muy bien en la prueba de nee, enrealidad ke nos valla a todos bien!!!!

aiozzzz

te kiero mxo

Solo mirenlo